Nos preocupamos por brindar un soporte de alta calidad y que la experiencia del cliente al recibirlo sea eficaz, rápida y sin complicaciones.
Ud. puede solicitar soporte por cualquiera de las siguientes formas:
1) Por vía telefónica llamando al 213-8815 opción 2 y le atenderá un agente de atención al cliente que tomará sus datos y tramitará su caso a través lo antes posible.
2) Enviando un mail a soporte@soit.com.pa.pa Esto abrirá un caso que será atendido por el primer agente disponible
4) Consultando el portal https://faq.soit.com.pa/ticket/ donde podrá abrir un caso.
1- Las condiciones de garantía aquí descritas aplican para ventas realizadas en la República de Panamá.
2- El período de garantía de los productos y servicios vendidos por nuestra Empresa se define así:
a-  Venta de Productos: 1 año a partir de la fecha de la factura.
b- Instalación de Software: 3 Meses a partir de la Fecha de Factura.
c- Instalación de Equipos: 3 Meses a partir de la Fecha de Factura.
3- Las marcas como: APC cuentan con garantía bajo amparo de Fabricante. Por tal motivo el cliente deberá honrar esta garantía directamente con ellos.
4 – Los reclamos de garantías de equipos se harán en nuestras oficinas en Ciudad de Panamá, para reclamos con servicios de instalación y/o soporte técnico se realizarán a través de correo electrónico con la modalidad de tickets a la dirección soporte@soit.com.pa o en la página web: https://faq.soit.com.pa/ticket/ – Estos tendrán un tiempo máximo de respuesta de 72 horas hábiles y serán respondidos según el orden de llegada y de acuerdo con la disponibilidad del departamento técnico.
5 – La garantía de equipos cubre solamente defectos de fabricación de los equipos vendidos.
6 – Los gastos de transportación de equipos bajo garantía, así como otros gastos que pudieran relacionarse con el reclamo, corren a cuenta del comprador.
7 – Corporación SOIT, S.A., se reserva el derecho de revisar los equipos bajo garantía, repararlo en Panamá o sustituirlo por uno igual o similar; también podrá
enviar el equipo dañado a reparar a la distribuidora de equipos en Panamá (en cuyo caso el tiempo de respuesta sería de un máximo 30 días hábiles).
8 – Los equipos que se reciban para revisión por garantía deben venir en su empaque original e incluir los cables, accesorios, manuales y CD, tal y como fueron entregados durante la venta. Deben venir acompañados de la factura de venta.
9 – La garantía no cubre: los adaptadores de voltaje de ninguno de los equipos vendidos, controles remotos, Video Balum, ni accesorios como patch cords, audífonos, micrófonos, CDs y software.
A – El uso incorrecto, la mala instalación, no seguir las instrucciones indicadas en los manuales.
B – La actualización de firmwares sin la autorización de los Centros Autorizados de Servicio (CAS).
C – Daños producidos por baterías sulfatadas o mal colocadas.
D – La violación de los sellos de seguridad o del número de serie del equipo.
E – Intervención de terceros en la adecuación, reparación y o manipulación de instalación física o de productos ofrecidos.
F – Daños causados por exceso de polvo o temperatura, agua (en caso de equipos no certificados para intemperie), oxidación, hongos, fuego, golpes,
fluctuaciones en el voltaje, descargas eléctricas y mal trato en general.
G – La no presentación o alteración de la factura original de ventas.
La garantía no cubre: los adaptadores de voltaje de ninguno de los equipos vendidos, baterías internas de respaldo, baterías internas del reloj, controles remotos, Video Balum, ni accesorios como patch cords, audífonos, micrófonos, CDs y software.
Sólo se aceptarán devoluciones de equipos en un período de 72 horas posteriores a la fecha de facturación, y exclusivamente si se puede demostrar
fehacientemente que el equipo vendido no cumple con las especificaciones descritas en los manuales o sitio web del fabricante.
Las devoluciones serán aceptadas solamente si el equipo es devuelto en su empaque original y en condiciones idénticas a como fue entregado.
Corporación SOIT, S.A. no se hace responsable por ningún tipo de daño o perjuicio que pudiera sufrir el cliente ocasionado o no por el uso o falla de cualquiera de los productos o servicios vendidos por nuestra Empresa. Nuestra responsabilidad se limita exclusivamente a la reparación del equipo vendido en caso de errores en su funcionamiento estrictamente bajo la política de garantía de nuestra Empresa.
Cualquier tipo de servicio de post-venta como instalaciones, reparaciones, reclamaciones de garantía o solicitud de información técnica adicional debe ser
enviando un mail a soporte@soit.com.pa o en la página web: https://faq.soit.com.pa/ticket/ .Esto nos permitirá atenderle mejor y que su caso tenga el debido
seguimiento.
Ud. puede solicitar los servicios de instalación o capacitación de los equipos adquiridos en nuestra Empresa llamando al Nro: 213-8815 o enviando un correo
a contacto@soit.com.pa y de esta manera se le realizará la cotización correspondiente
Ud. puede solicitar una inspección para la instalación de equipos propuestos o vendidos por nuestra Empresa a un costo de 25.00 USD en el área metropolitana
(en otras zonas debe solicitar el precio que aplique). Dicho valor será deducible del costo de la mano de obra en el caso que se realice el proyecto con nuestra
Empresa o algún CAS.
En caso de necesitar una nueva capacitación de software o equipo de control de asistencia podrá solicitarse llamando al Nro: 213-8815 o enviando un correo
a contacto@soit.com.pa y de esta manera se le realizará la cotización correspondiente.
La firma de la factura de venta emitida por nuestra Empresa es indicativa que el cliente acepta explícitamente y en todo su alcance las condiciones de garantía
expresadas en el presente documento.

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