Soporte2018-06-07T22:24:24+00:00

Nos preocupamos por brindar un soporte de alta calidad y que la experiencia del cliente al recibirlo sea eficaz, rápida y sin complicaciones.

Ud. puede solicitar soporte por cualquiera de las siguientes formas:

1) Por vía telefónica llamando al 213-8815 opción 2 y le atenderá un agente de atención al cliente que tomará sus datos y tramitará su caso a través lo antes posible.

2) Enviando un mail a soporte@soit.com.pa Esto abrirá un caso que será atendido por el primer agente disponible

4) Consultando el portal https://soitpanama.freshdesk.com donde podrá abrir un caso, consultar respuestas a un caso abierto anteriormente y tener acceso a preguntas y respuestas frecuentes (para esto es recomendable que se registre en este portal). Esta es la opción RECOMENDADA que nos permite atenderle de una manera más efectiva y cuyo resultado queda registrado para su posterior consulta en caso de ser necesario

  • Las condiciones de garantía aquí descritas aplican para ventas realizadas en la República de Panamá.
  • El período de garantía de los productos y servicios vendidos por nuestra Empresa es de 1 año a partir de la fecha de la factura.
  • Los reclamos de garantías se harán en nuestras oficinas en Ciudad de Panamá
  • La garantía cubre solamente defectos de fabricación de los equipos vendidos.
  • Los gastos de transportación de equipos bajo garantía, así como otros gastos que pudieran relacionarse con el reclamo, corren a cuenta del comprador.
  • Corporación SOIT, S.A., se reserva el derecho de revisar el equipo bajo garantía, repararlo en Panamá o sustituirlo por uno igual o similar; también podrá enviar el equipo dañado a reparar a la distribuidora de equipos en Panamá (en cuyo caso el tiempo de respuesta sería de un máximo 30 días hábiles).
  • Los equipos que se reciban para revisión por garantía deben venir en su empaque original e incluir los cables, accesorios, manuales y CD, tal y como fueron entregados durante la venta. Deben venir acompañados de la factura de venta.
  • El uso incorrecto, la mala instalación, no seguir las instrucciones indicadas en los manuales.
  • La actualización de firmwares sin la autorización de los Centros Autorizados de Servicio (CAS).
  • Daños producidos por baterías sulfatadas o mal colocadas.
  • La violación de los sellos de seguridad o del número de serie del equipo.
  • Daños causados por exceso de polvo o temperatura, agua (en caso de equipos no certificados para intemperie), oxidación, hongos, fuego, golpes, fluctuaciones en el voltaje, descargas eléctricas y mal trato en general.
  • La garantía no cubre los adaptadores de voltaje de ninguno de los equipos vendidos, ni accesorios como patch cords, audífonos, micrófonos, CDs y software.
  • La no presentación o alteración de la factura original de ventas.

Sólo se aceptarán devoluciones de equipos en un período de 72 horas posteriores a la fecha de facturación, y exclusivamente si se puede demostrar fehacientemente que el equipo vendido no cumple con las especificaciones descritas en los manuales o sitio web del fabricante.
Las devoluciones serán aceptadas solamente si el equipo es devuelto en su empaque original y en condiciones idénticas a como fue entregado en el almacén.

Ud. puede solicitar los servicios de instalación de los equipos adquiridos en nuestra Empresa, directamente a través de su vendedor o si lo prefiere puede seleccionar un CAS (Centro de Servicio Autorizado).
Ud. puede solicitar una inspección para la instalación de equipos propuestos o vendidos por nuestra Empresa a un costo de 25.00 USD en el área metropolitana (en otras zonas debe solicitar el precio que aplique). Dicho valor será deducible del costo de la mano de obra en el caso que se realice el proyecto con nuestra Empresa o algún CAS.
La firma de la factura de venta emitida por nuestra Empresa es indicativa que el cliente acepta explícitamente y en todo su alcance las condiciones de garantía expresadas en el presente documento.

Corporación SOIT, S.A. no se hace responsable por ningún tipo de daño o perjuicio que pudiera sufrir el cliente ocasionado o no por el uso o falla de cualquiera de los productos o servicios vendidos por nuestra Empresa. Nuestra responsabilidad se limita exclusivamente a la reparación del equipo vendido en caso de errores en su funcionamiento estrictamente bajo la política de garantía de nuestra Empresa.

Cualquier tipo de servicio de post-venta como Instalaciones, reparaciones, reclamaciones de garantía o solicitud de información técnica adicional debe ser enviando un mail a soporte@soit.com.pa. Esto nos permitirá atenderle mejor y que su caso tenga el debido seguimiento.

¿Necesitas Ayuda? En Corporación Soit Ponemos a tu disposición herramientas para que le saques el mayor provecho de las soluciones que tenemos para tí.

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