A continuación, puede ver por qué 3CX es la solución para su negocio:
Telefonía:
El cliente web y apps
para móvil para trabajo remoto.
Video:
Incluido en su sistema, sin necesidad de add-ons.
Chat en Vivo:
Hablar con sus clientes en tiempo real a través de su sitio web o WhatsApp.
SMS:
Permitir a sus clientes interactuar con usted al instante.
Integraciones:
CRMs y Microsoft 365.
Bajo Costo:
Ahorrar en sus
facturas telefónicas, add ons y hardware.
Flexible:
Mantener sus números,
seleccionar sus teléfonos y su proveedor.
Seguro:
3CX incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.
Instale donde sea:
Hospedado u on-premise, MiniPC, Hyper-V, VMware o KVM.
¡Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy!
Probar gratuitamente 3CX
Nuestro equipo
estará encantado de mostrarle una demostración rápida y responder a sus
preguntas.
Funcionalidades y Apps 3CX
3CX le permite llevar
su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS,
navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde
sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente
con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración
de WhatsApp.
![](/web/image/5507-111b911e/iPhone%20_%20Android.png)
Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS
● Hacer y recibir llamadas desde donde sea
● Videoconferencia
● Mensajería instantánea y Chat
● Responder mensajes de WhatsApp
● Llamadas en Conferencia
● Llamadas VoIP Gratis con su smartphone
● Encriptado y Seguro
![](/web/image/5512-e5bf49a7/management%20console%20dashboard%20v18.png)
Cliente Web/ Desktop Apps fácil de usar
● Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
● Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone
● Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz
● Videoconferencia con el clic de un botón
● Hacer llamadas directamente desde su CRM
● Integrar sin complicaciones con Microsoft 365
![](/web/image/5513-7e3a8fad/chat_mms.png)
Chat en Vivo 3CX: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel
● Chatear con sus clientes en su sitio web
● Crear colas de chat
● Responder desde su cliente web o App 3CX
● Transferir chats a otros miembros del equipo
● Elevar un chat a una llamada o video en tan solo un clic
● Reportes de chat disponibles
● Funcionalidad de monitoreo de chat para Managers
![](/web/image/5508-da0a4509/chat%20management.png)
Integración de WhatsApp
● Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma
● Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa
● Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp
● Las conversaciones de chat son registradas centralmente
● Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo
![](/web/image/5509-27967a86/chat%20management.png)
Enviar y Recibir Mensajería SMS/MMS empresarial
● Mandar SMS/MMS a sus clientes
● Rutear SMS a varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder
● Sin tener que compartir su número de teléfono personal y mantenerlo privado
![](/web/image/5515-b90ee221/videoconferencing%20group.png)
Videoconferencia
Integrada
● Gratis hasta 250 participantes
● Iniciar con tan solo un clic
● Llamadas por videoconferencia
● Crear como una conferencia o webinar
● Whiteboard incluido
● Compartir pantalla
● Herramienta de encuesta
● Grabación de sus videos
● Chats incluidos
![](/web/image/5511-6066e2cc/wallboard.png)
Call y Contact Center 3CX
Con 3CX obtiene funcionalidades de call center avanzadas. Aumente su servicio al cliente, ventas, incremente la productividad y ofrezca soporte con la tecnología del contact center 3CX.
● Switchboard y wallboard
● Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más
● Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real - round robin, hunt by threes y más
● Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers
● Integración con Microsoft 365
● Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Freshdesk y más
● API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM
![](/web/image/5514-0b0f5827/StartUP.png)
Reducir Costos
Con 3CX, sus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.
● Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
● Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
● Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis
● Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
● Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
● Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
● Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo
![](/web/image/5510-94dc1a3b/OIP1.jpg)
Seguridad y Backup
Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.
● Aumento de la configuración del servidor web seguro
● Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
● Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes
● El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
● Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
● Encriptación entre el navegador
● Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP
![](/web/image/5516-2123b516/call%20flow.png)
Call Flow Designer
Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puede gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo 3CX puede mejorar su servicio al cliente:
● Ruteo de llamadas basado en autenticación al cliente
● Marcación automática de salida
● Programación de Regreso de Llamada (Callback)
● Autenticación de Tarjetas de Crédito
● Pedidos Telefónicos
● Encuestas
● Text to Speech y Speech to Text automáticos en 120 idiomas.
![](/web/image/5518-95355359/3CX%2BCRM%2BIntegration.png)
La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.
Aquí tiene cómo puede ayudarle:
● Registro de llamadas
● Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
● Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
● Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
● Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX
![](/web/image/5517-a4e51786/prisederdv.jpg)
Centralita Telefónica para Hotel
El módulo de hotel 3CX le permite proporcionar un servicio de alta calidad, sin el coste. El Módulo de Hotel está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con funcionalidades como:
● Check-in/out para Huéspedes
● Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped
● Facturas de llamadas externas
● Programación de llamadas de despertador
● Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías
Contáctenos para mayor información. Haremos todo lo posible para llamarte / contactarte lo antes posible.