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Plan de mantenimiento control de asistencia 2017-06-18T19:49:35+00:00

El mantenimiento productivo a nuestros equipos de control consiste en la revisión de los dispositivos con el fin de preservar su óptimo funcionamiento y prevenir fallas que eviten la captura de datos del usuario y/o liberación de accesos.

La revisión se hará de manera periódica estableciendo como período mínimo de 3 meses a partir de la instalación de los equipos.

El Mantenimiento productivo consiste en la revisión del sistema en los siguientes puntos:

 Equipos de Control de Asistencia:

  • Calidad de Visualización en pantalla del sensor de huella dactilar / cámara infrarroja de captación de rostro.
  • Conectores del cable de transmisión (Conectores RJ45 / USB / RS-485).
  • Voltaje entregado por la fuente de energía utilizada.
  • Teclado físico y/o táctil.
  • Lector de tarjetas magnéticas
  • Conexión con la red/pc en caso de existirla.
  • Puertos USB.
  • Calibración de la pantalla táctil

Acciones Correctivas:

Se refiere a las acciones que permiten corregir el funcionamiento del equipo. Los repuestos o piezas utilizados en el mantenimiento correrán por cuenta del cliente.

  • Cambio del componente defectuoso (Tarjeta de comunicación, lente de huellas, pantalla LCD).
  • Pruebas electrónicas internas en las tarjetas de circuitos, limpieza de agentes externos contaminantes (polvo, humedad, hollín, entre otros).
  • Limpieza de los cristales protectores del lente capta huellas.
  • Reemplazo del cable de transmisión. (En caso de ser necesario)
  • Reemplazo de la fuente de alimentación eléctrica.

Plan Basico

$180Anual
  • 2 Visitas al año
  • Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas no mayores a 10 minutos)

Plan Intermedio

$255Anual
  • 3 Visitas al año
  • Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas no mayores a 10 minutos)
  • Soporte en línea (1 conexión remota a través de Skype o teamviewer)
  • – Recuperación de la clave de administrador del equipo

Plan Ideal

$320Anual
  • 4 Visitas al año
  • Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas no mayores a 30 minutos)
  • Soporte en línea (2 conexión remota a través de Skype o teamviewer)
  • – Recuperación de la clave de administrador del equipo

Plan Completo

450Anual
  • 6 Visitas al año
  • Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas sin límite de tiempo)
  • Soporte en línea (4 conexión remota a través de Skype o teamviewer)
  • – Recuperación de la clave de administrador del equipo
  • Respaldo en la nube de la base de datos en todo momento.
  • Reinstalación del dispositivo en otro sitio de la locación original (sin costo adicional).
  • Reinstalación de software de gestión en otro computador de la empresa (sin costo adicional).
  • Capacitación adicional a otro integrante de la empresa en caso de retiro del personal encargado (sin costo adicional).

Complete los siguientes datos para contratar algunos de nuestros planes

Nombre o Empresa:(Obligatorio)

Cedula O RUC:

Número Telefónico: (Obligatorio)

Persona Contacto: (Persona a quien da dedicada la cotización)

Email: (Obligatorio) (Correo electrónico donde será enviada la cotización)

Selección de Plan de Mantenimiento: (Selecciones el tipo de plan)

Pagas ITBMS:
SINO

Ubicación del dispositivo a revisar: