De fácil uso e instalación, AXHub proporciona avisos de voz localmente para ayudar durante la instalación, así como alertas al usuario final sobre cualquier evento.

AXHub es también compatible con la aplicación Hik-Connect para smartphones y tablets, con diversas opciones de comunicación IP multipuerto, ya sea a través de la nube o de CRA para mayor tranquilidad del usuario.
Esta conexión en la nube permite un control completo del sistema desde cualquier parte, mediante Hik-Connect, para armar, desarmar y monitorizar el sistema de forma sencilla en remoto.

La nube también permite utilizar el servicio revolucionario IVaaS (Intruder Verification as a Service), que permite a los usuarios finales y CRA confirmar de forma rápida y sencilla eventos mediante la verificación de vídeo HD.

Entre sus funcionalidades de los Páneles Hikvision AXHUB se encuentran:

  • COMPATIBLE HIK-CONNECT: La aplicación de usuario final, Hik-Connect, reúne intrusión y vídeo como nunca antes. Vinculación de detectores y sensores a cámaras con verificación en calidad HD, lo cual permite al usuario final la capacidad de monitorear el sistema desde cualquier parte del mundo; la comprobación remota del estado del sistema, recibir alertas, armar, desarmar, monitorear vídeo y más, para permanecer Informado y en completo control en todo momento.
  • CONFIGURACIÓN A TRAVÉS DE LA WEB: Por medio del servidor web integrado, el panel podrá ser configurado fácilmente con un navegador desde cualquier ordenador conectado a la Red de Área Local (LAN).
  • DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS BIDIRECCIONALES: Esto proporciona un sistema que es seguro y flexible; lo que permite asegurar instalaciones aún más grandes con una amplia gama de periféricos Hikvision interiores y exteriores.
  • POTENCIA DE EMISIÓN Y SEGURIDAD DE TRANSMISIÓN: Gracias a su receptor de alta sensibilidad. Utilizado con conexión inalámbrica de dos vías, rango de señal de hasta 800m en abierto eliminando la necesidad de repetidores reduciendo los costes de instalación. Las señales son encriptadas con codificación AES 128-bit.
  • VÍAS DE COMUNICACIÓN Y MULTISOCKET: Variedad de vías de comunicación disponibles: LAN, WiFi, Conexiones GPRS y 3G / 4G. También se comunican simultáneamente con múltiples dispositivos, para garantizar que los mensajes de alarma se envían a todos que los necesitan.
  • CONECTIVIDAD: Hasta 32 dispositivos inalámbricos, 32 salidas inalámbricas, 8 keywords y 2 sirenas.
  • GUIADO POR VOZ

Conoce la Solución en Pánel Inalámbrico Hikvision que SOIT Panamá, tiene para tí: