Cloudclocking – Sistema de gestión del tiempo y asistencia Cloud

Cloudclocking es un sistema de administración inteligente de dispositivos de asistencia, el diseño fácil de usar e interactivo hace que este sistema sea muy fácil de operar, la poderosa función hace que este sistema realice la administración del departamento, personal, turno, nómina y autoridad de acceso, satisfaciendo diferentes requisitos de asistencia en el tiempo en diferentes entornos complicados.

  • Administra departamentos y empleados

  • Administra dispositivos

  • Gestiona horarios, turnos e informes

  • Importa / exporta datos en varios formatos de archivo, como CSV, XLS / XLSX, etc.

  • Exporta informes de asistencia a software de terceros

Cloudclocking – Sistema de gestión del tiempo y asistencia Cloud

Para las organizaciones con múltiples ubicaciones / instalaciones, Cloudclocking permite la programación de empleados en línea y el seguimiento del tiempo. Mejora la conveniencia y flexibilidad de los empleadores para administrar las tareas de cronometraje, programación y presentación de informes de asistencia.

Imágenes de sus funciones –

Cloudclocking Anviz

CloudClocking - Facil-gestion-de-empleados.jpg

Fácil gestión de empleados

CloudClocking Informes-de-exportacion

Informes de exportación

CloudClocking Gestion-de-equipos-y-depatamentos

Fácil gestión de empleados

CloudClocking Facil-gestion-de-registros

Fácil gestión de registros

CloudClocking Anviz conexion entre dispositivos de Asistencia de forma remota
navegadores compatibles con cloudclocking

Nombre o Empresa:(Obligatorio)

Número Telefónico: (Obligatorio)

Persona Contacto: (Persona a quien va dedicada la cotización)

Email: (Obligatorio) (Correo electrónico donde será enviada la cotización)

Cantidad de Usuarios: (Seleccione la cantidad para ubicarle el equipo adecuado)

Dirección exacta de la Instalación:

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