Cloudclocking – Sistema de gestión del tiempo y asistencia Cloud2018-07-02T19:46:23+00:00

Sistema de gestión del tiempo y asistencia Cloud

Cloudclocking es un sistema de administración inteligente de dispositivos de asistencia, el diseño fácil de usar e interactivo hace que este sistema sea muy fácil de operar, la poderosa función hace que este sistema realice la administración del departamento, personal, turno, nómina y autoridad de acceso, satisfaciendo diferentes requisitos de asistencia en el tiempo en diferentes entornos complicados.

  • Administra departamentos y empleados

  • Administra dispositivos

  • Gestiona horarios, turnos e informes

  • Importa / exporta datos en varios formatos de archivo, como CSV, XLS / XLSX, etc.

  • Exporta informes de asistencia a software de terceros

Cloudclocking

Para las organizaciones con múltiples ubicaciones / instalaciones, Cloudclocking permite la programación de empleados en línea y el seguimiento del tiempo. Mejora la conveniencia y flexibilidad de los empleadores para administrar las tareas de cronometraje, programación y presentación de informes de asistencia.

Imágenes de sus funciones

Fácil gestión de empleados

Informes de exportación

Fácil gestión de empleados

Fácil gestión de registros

Soluciones de Tiempo y Asistencia en la nube

Nombre o Empresa:(Obligatorio)

Cedula O RUC:

Número Telefónico: (Obligatorio)

Persona Contacto: (Persona a quien va dedicada la cotización)

Email: (Obligatorio) (Correo electrónico donde será enviada la cotización)

Cantidad de Usuarios: (Seleccione la cantidad para ubicarle el equipo adecuado)

Pagas ITBMS:
SINO

Dirección exacta de la Instalación:

WhatsApp chat WhatsApp us