El correo empresarial es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo empresarial puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente.

​ Se le denomina empresarial porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

Conoce las ventajas de usar correo empresarial

1- Imagen corporativa
Una cuenta de correo empresarial, que incluya el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores.

2 – Correos grupales:
Existe la posibilidad de crear correos para determinada área y agregar a distintos integrantes del equipo, para que de esta manera cuando un cliente se comunique a ese departamento cualquiera que forme parte pueda responder al instante, de esta manera la respuesta se vuelve más rápida y el cliente puede obtener atención inmediata.

3 – Obtén una mejor seguridad y más privacidad
Los proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos ofrecen muy pocas funciones de seguridad y privacidad que ponen en grave peligro tus datos comerciales.

Hoy en día son cada vez más los usuarios que buscan cierto nivel de seriedad y profesionalismo en las empresas con las que colaboran, es por esto que la imagen corporativa y con ello el correo empresarial se vuelven una herramienta fundamental para generar una comunicación exitosa.

Podemos asesorarte llamando al: 213-8815 

o escribiendonos a: contacto@soit.com.pa